miércoles, 7 de noviembre de 2018

4. COMPARTIMOS Y NOS DESPEDIMOS


Buenas tardes compañer@s!

Esta es mi última entrada referente a este curso, pues esta aventura ha llegado a su fin. Un viaje en el que al principio fue costoso, pero una vez puestos en marcha hemos ido avanzado poco a poco. He aprendido mucho, y yo misma me sorprendo al poder ver todas las entradas que he realizado en mi blog, con imágenes y tareas tan atractivas. En esta entrada os muestro una infografía, en la que explico mis logros conseguidos en la andadura del curso, una autoreflexión en la cual explico como estaba antes del curso, y como estoy tras la finalización del mismo y por último un balance 3x1 en el que he establecido tres cosas positivas y un aspecto a mejorar del curso.

Espero que este blog continúe vivo.

Un saludo y feliz aterrizaje compañer@s!!!

Hasta pronto!!

https://view.genial.ly/5be32309a08694081b5af58e/genially-sin-titulo


br />

No hay comentarios:

Publicar un comentario