jueves, 13 de septiembre de 2018

PRESENTACIÓN

Buenas tardes y Bienvenidos a mi Blog "Entornos Digitales con Symbaloo".

En esta primera entrada que inaugura mi blog, quiero presentarme y explicar mis expectativas con el curso de formación que voy a realizar: "Aprendizaje personalizado en entornos digitales".

 Me llamo Mª Ángeles, y soy maestra de Educación Musical para la Etapa de Primaria,en un centro público de la provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha. 

La más importante expectativa que tengo a la hora de tomar esta formación, es mi propio aprendizaje en los diferentes entornos digitales, debido a que hoy en día estamos rodeados de nuevas tecnologías, y más concretamente en la Educación, pues es a lo que me dedico en mi día a día. Pienso que es de gran necesidad e interés la formación y aprendizaje de la competencia digital por parte del docente, para optar por una metodología educativa en las aulas más innovadora, moderna y motivadora para el alumnado. Es por ello, la intención de formarme con este curso, ya que considero que será de gran provecho y nos aportará grandes beneficios tanto para mis alumnos/as , para mis compañeros/as y para mí tanto en mi entorno profesional como personal.

Muchas gracias!

Un saludo compañer@s




No hay comentarios:

Publicar un comentario